sábado, 7 de febrero de 2009

Te fuiste...

Contemplo el cielo cada noche... y recuerdo ese momento que me hace tanto daño…
Ya no estás aquí, y el alma se me parte en pedazos…
No volverás, lo tengo asumido. Pero duele el saber que no sentiré más tu calor ni tu cariño... Que no podré decirte cuánto te quiero…ni escuchar tu voz diciendo lo que sientes…

Ya te has ido, sólo han quedado recuerdos...

¿Por qué te fuiste? ¿Tan egoísta eras…que me dejaste en este mundo sintiendo esta pena que me quiebra…?

Aquí estoy... mirando de nuevo al cielo… esperando el momento que me lleve a ti…
Sólo anhelo estar a tu lado…

4 comentarios:

  1. La verdad es que nunca imaginé leer algo así en tu blog. El otro día deduje que habías vivido una experiencia traumática recientemente mientras me sentía afortunado por compartir un café contigo. Quizás hoy he sido egoista al pretender esas cañas después de las clases. Discúlpame. Tan solo me gustaría poder escucharte. Me gustaría que supieras que puedes contar conmigo para lo que quieras y contarme lo que quieras. Es muy fácil encontrar gente pero dificil gente que sepa y quiera escuchar. Me sentiría privilegiado si quisieras.
    Un beso.
    ¿Necesito firmar?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alba: Tus seguidores te aclamamos y requerimos de tu presencia en la red, no solo como observadora, lo cual me encanta, sino como parte activa. Manifiestate.
    Gracias.
    Te he escrito mail a hotmail.

    ResponderEliminar
  4. Te escribiré mail para explicarte por qué he suprimido la entrada. Mantengo hasta la última coma de lo hablado

    ResponderEliminar